Enemigos en digimon 02

Emperador de los digimons

Este chico en realidad es Ken, poseído por la maldad, que dio fruto a un chico que dominaba los digimons con maltratos. 

Arukenimon

Este digimon con forma de mujer y araña es la que controla a las torres de control haciéndolas en digimons perversos, mejor dicho fue quien utilizo a Ken para sus planes.

Mummymon

Este digimon es el acompañante de Arukenimon, es como un ayudante, en realidad estaba enamorado de Arukenimon (al parecer esta loco).

Blackwargreymon

ese digimon fue fruto de 100 torres de control, que gracias a Arukenimon tomo vida, al principio parecía ser un digimon sin sentimientos controlado por otro digimon, pero este quiso buscar su camino, el cual dio mucha lata a los digidestinados, pero antes de morir, pudo ayudar en algo a los digidestinados por lo menos.

Daemon

Este digimon no salio por tantos episodios, dio lata por un momento, al parecer este digimon tenia mucho poder, lo cual fue difícil derrotarlo, pero con la ayuda de los digidestinados para Ken lograron vencerlo.

Oikawa Yukio

este personaje es en realidad quien estaba detrás de todo, desde pequeño el sabia que había criaturas cibernéticas, lo cual se intereso mucho por ellos, el tenia tantas ganas de ser un digielegido, pero cuando vio a los digielegidos (de digimon 01) subir hacia el cielo para regresar al digimundo, comprendió que al no poder ir debería hacer algo, lo cual pasando años después fue poseído por malomyotismon, pero con la ayuda de todos los digielegidos al derrotar a este ser, el, como muchos, recibe su primer digimon al seguir sus metas, pero fue doloroso ya que al ver a su digimon este sonríe y muere.

Malomyotismon

Es el enemigo final, es la ultima etapa de myotismon, es un ser perverso que logro estar con vida aun después de su caída en digimon 01, este digimon quería apoderarse de todo el mundo digital y el mundo real, pero sus planes no resultaron, pues ya que ni las ilusiones falsas lograron distraer a nuestro líder Davis quien logro hacer recapacitar  a todos, lo que lograron derrotar a este enemigo.